Álvaro Cobarro Larragán es actualmente director de Bitcobie, director de Comunica Blockchain y redactor de “Hoy empieza todo” con Ángel Carmona. Estudió en la UCM donde obtuvo el licenciado en audiovisuales, además del master en radio nacional de RTVE . Desde los comienzos estuvo relacionado con la producción de eventos pues ha gestionado un sello discográfico, una revista y dos programas de radio online.
Aún sin tener estudios financieros, Álvaro se dio cuenta de que una empresa no podía llegar a su máximo de beneficios si no se sabía controlar y hacer que las variables se comuniquen. Eso hizo que aprovechara sus capacidades de comunicación y se introdujera en el mundo del análisis financiero.
No tardó en crear su propia empresa, en 2017 fundó Bitcobie . Se trata de una empresa de marketing en internet, que es especializada en la formación de futuros inversores en criptomoneda. Todo este proyecto empezó porque Álvaro se dio cuenta de que muy poca gente conocía el vocabulario técnico de las criptomonedas, lo que les hacía tener cierto temor a introducirse en ese mundo. Esta observación hizo que Álvaro creara una página web que traduce todo el vocabulario técnico relacionado con las criptomonedas a un vocabulario menos técnico y comprendido por todos con facilidad. El proyecto fue un éxito por lo que se fueron expandiendo cada vez más las funciones de Bitcobie. Actualmente se trata de una web donde podrás encontrar toda la formación e información sobre criptomonedas. Una empresa que se dedica a asesorar sobre el mundo de la criptomoneda, donde encontrarás guías, consejos, cursos, eventos y otras plataformas que harán que tu empresa consiga un ecosistema empresarial futurista, fuerte y bien formado.
En el camino, Álvaro se convirtió en Máster Distributor de Pundi X en España y Portugal, siendo Bitcobie la plataforma referencia hispanohablante en la difusión del futurismo monetario.
"La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido" afirma Álvaro.
Por ello existe Bitcobie. La plataforma está diseñada para conectar a los profesionales financieros tradicionales con el emergente ecosistema de activos digitales y ayudarles a comprender el mundo de la criptomoneda para evitar futuras pérdidas y fomentar las ganancias.
Álvaro es el claro ejemplo de que cualquier persona con un poco de vocación y con una buena mente empresarial puede lograr crear la empresa más futurista del mundo empresarial. Sin duda una iniciativa muy bien pensada que está logrando un gran éxito a nivel internacional.
Nora Aulad.
Comments