Víctor Rodado, además de la posesión de una maravillosa mente empresaria, es también un buen ejemplo de creador de agencias informativas exitosas.
Para aquellos jóvenes que buscan crear su propia agencia informativa, pero siguen esperando esa señal para empezar, este es vuestro artículo.
Víctor fue estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y al igual que muchos de los actuales estudiantes de esta carrera, siempre se posee esa sensación de temor hacia encontrar trabajo al finalizar el grado. Para Víctor y un grupo de amigos ese temor no fue un impedimento para continuar con la carrera, sino que fue el impulso que necesitaban para fundar su propia empresa informativa.
Aprovechando su gran vocación por el fútbol, en 2010, Víctor y su grupo de amigos, con apenas fondos, fundaron FUTMI, una empresa informativa para los amantes del fútbol.
FUTMI no tardó en llegar al éxito tras su lanzamiento, ya que apenas había perfiles en Facebook que se dedicaran a este deporte y los fans del fútbol lo agradecieron.
Lo que empezó siendo una escapatoria del temor a no incorporarse al mundo laboral, se convirtió en la fundación de una gran empresa informativa que genera un gran beneficio económico anualmente.
FUTMI fue la primera experiencia en emprendimiento de Víctor Rodado, pero no la única. Hoy en día es cofundador y CMO de Upplication, además de co-founder de Minimalism Brand y profesor en el IED.
Si te interesa saber más sobre FUTMI, puedes leer el artículo dedicado a esta empresa informativa en nuestro perfil.
Nora Aulad
Коментарі